rosicrucian.com/m

Cursos por Internet
Lecciones Ejemplo


Estudie con Nosotros!

The Rosicrucian Fellowship es una asociación  formada por hombres y mujeres Cristianos, reunidos con el propósito de hacer del cristianismo un factor viviente en el mundo. Sus enseñanzas proporcionan una explicación secuencial, definida y lógica del origen , evolución y futuro desarrollo del hombre y del mundo, desde el punto de vista científico y espiritual. La Fraternidad no tiene conexión con ninguna otra organización.  Al terminar el Curso Preliminar de Filosofía Rosacruz, se adquiere la condición de Estudiante Regular y se recibe una Carta y Lección Mensual al Estudiante, las cuales se recomienda que sean estudiadas,  aunque no se solicitan respuestas por escrito. Con cada envio va un comprobante para  firmar  y devolución cada mes, de modo que  se conserve la conexión con las fuerzas espirituales de la Fraternidad. Cumplidos los dos años de Estudiante Regular  , período en el cual el aspirante se ha esforzado por elevar su condición espiritual en la vida diaria, practicando el control de sí mismo, y " el servicio amoroso y desinteresado a los demás" , se puede solicitar el siguiente paso: El Probacionismo. Los siguientes cursos,  en varios lenguajes  y  ofrecidos amorosamente, están disponibles a quien quiera , salvo  a los hipnotistas, mediums , palmistas y astrólogos profesionales.

Los siguientes cursos son ahora ofrecidos por Internet:

1] Curso Preliminar de Filosofía:
2] Curso Suplementario de Filosofía:
3] Curso Bíblico de la Sabiduría Occidental:
4] Curso Elemental  de Astrología:
5] Curso Superior de  Astrología:
6] Curso Superior Suplementario de Astrología:

Cursos de Filosofia
1. Curso Preliminar (12 lecciones)
2. Curso Suplementario (Al terminar Curso Preliminar: 40 lecciones).
Curso Bíbilico de la Sabiduria Occidental

   Este curso profundo, le ayudará al Estudiante a identificar en la Biblia una guía de inestimable valor dada a la humanidad por los Angeles del Destino , y le capacitará para la interpretación hasta ahora no revelada de los secretos de la vida y del ser en tal extensión, que encontrará sus verdades corroboradas e iluminadas por por los descubrimientos científicos. Las parábolas e incidentes aparentemente insignificantes de la Biblia son explicados y se les entiende como los portadores de leyes espirituales científicas sobre las cuales se puede moldear una vida espiritual más plena y verdaderamente exitosa.  (28 lessons).


Cursos de Astrologia

   El Curso Elemental abarca el levantamiento de la carta natal e introduce el tema de la interpretación, mostrándole al estudiante como sintetizar el horóscopo como un todo y llegar al punto en el cual se puede leer el mensaje contenido en la carta. (26 lecciones). El Curso Superior está dedicado a la fase esotérica, especialmente la relacionada con el desarrollo espiritual de cada uno.  (12 lecciones). El Curso Superior Suplementario dedica las primeras 10 lecciones a una más profunda lectura del horóscopo, correlacionando los datos astrológicos con la Filosofía Rosacruz. Las últimas tres lecciones tratan del tema de la progresión del  horóscopo , de las direcciones y de los tránsitos (13 lecciones).


Si usted desea recibir más información sobre inscripción a nuestros cursos de estudio, por favor , envienos eun correo electrónico a :
spanish_lessons@rosicrucianfellowship.org
O....

FILOSOFIA ROSACRUZ  (si o no):
ESTUDIO BIBLICO  (si o no):
ASTROLOGIA (si o no):
Idioma:
Nombre:
Dirección:
Ciudad:
País:
Zip Code (Si se usa):

Por favor diligencie este formato y envielo a
spanish_lessons@rosicrucianfellowship.org
Por correo ordinario o fax a:
The Rosicrucian Fellowship
(760) 757-6600 (ext 213 or 214)
(760) 721-3806 (fax)



© 2011 The Rosicrucian Fellowship, All rights reserved.

| Mobile Site» | Classic Site» |